29 de abril de 2012

Dos días de relax en Vallbona de les Monges (Lleida)

Si queréis pasar unos días inolvidables en plena naturaleza, en un precioso balneario lleno de lujos y relax no dudéis en ir a Vallbona de les Monges, en Lleida. Es un pequeño pueblo, con pocos habitantes pero muy conocido por su balneario, Balneari Rocallaura, construido en los cimientos de un antiguo monasterio, pero contando con la mejor tecnología y las mejores sesiones de spa y relajación posibles.


                                                                    Balneari Rocallaura

Los servicios que te ofrece el Balneario Rocallaura son muy variados, desde una sesión de relajación mediante masajes con piedras hasta simplemente poder disfrutar de su piscina climatizada con la propia agua de la región.


Al estar rodeados de naturaleza no encontramos ninguna actividad deportiva que hacer, no obstante, nos decidimos por bajar un día al parque temático de Port Aventura, que se encuentra, aproximadamente, a unos 30 - 40 minutos en coche. 
Al volver, decidimos visitar el pequeño municipio de Vallbona de les Monges, donde pudimos encontrar una pequeña iglesia y poco más, aun así el pueblo era muy acogedor y bonito, igual que su gente.

                                                      Municipio de Vallbona de les Monges

Cabe señalar, que no se encuentran muchas actividades a realizar alrededor del balneario, no obstante, y como ya se sabe, aquí uno de viene a relajar y a desconectar. Solo encontramos pequeñas rutas a pie por los municipios colindantes que te llevan a disfrutar de ermitas perdidas por el bosque y del hermoso paisaje que les rodea. Aun así, como ya sabemos, la provincia de Lleida, es también conocida por sus cavas, así que si nos desplazamos a otros pueblo podremos degustar sus cosechas. 

                                                                       Cavas y viñedos

Esperemos que este mini viaje os haya gustado, aunque no sea muy completo hemos intentado ofreceros un momento de relax. 

No obstante, cabe decir, que los precios de los servicios que nos ofrece este balneario son bastante elevados, aunque no os arrepentiréis si vais. 

Muchas gracias y seguid visitándonos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario